Sigue entrega de buses escolares en Cundinamarca.

Cundinamarca

Otros 21 automotores fueron suministrados a los municipios no certificados en educación entre ellos  Silvania, El Peñón, La Peña, Sasaima, Puerto Salgar, Yacopí, Tocaima, Villapinzón, San Antonio del Tequendama, Tausa, Pasca, Tibacuy, Chocontá, La Mesa, Chipaque, Tena, Suesca, Nilo, Sutatausa, Guachetá y Zipacón. Lo anterior siguiendo la agenda que en esa dirección había establecido la Gobernación en el propósito de facilitar el ingreso y permanencia del alumnado en los centros de formación; en la semana que sigue otros 68 vehículos serán igualmente entregados.

 

En el programa han sido invertidos 13.500 millones de pesos de los cuales 10.500 fueron apropiados por el departamento y los restantes 2.995 por los municipios beneficiados, según dio a conocer el gobernador (e) Guillermo Rivera Flórez.

“Es muy satisfactorio para mi entregar 21 buses a varios alcaldes de Cundinamarca. Son buses cuya inversión ha sido significativa y la próxima semana estaremos entregando otro número igual. Con esto estamos dotando a los municipios de unos vehículos muy importantes para elevar la calidad de la educación, en la medida en que los niños van a ser transportados en óptimas condiciones hasta los establecimientos educativos. Esta es una muy buena noticia para los niños, niñas y jóvenes de 21 municipios de Cundinamarca”, afirmó el primer mandatario departamental.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...