18
Mié, Oct

Adjudican construcción de la Troncal del Guavio.

Cundinamarca

Informó la Gobernación de Cundinamarca que los trabajos fueron asignados al Consorcio Plan Nacional Cataleya 04,  que se encargará de los trabajos de mantenimiento del tramo entre Ubalá, Palomas, Mámbita y Medina al oriente del departamento. Serán invertidos  $11.644 millones habilitando un nuevo corredor alterno a los Llanos Orientales y en su intervención será utilizada mano de obra de la región según indicó la administración seccional.

 

Se conoció que simultáneamente ya han sido sometidos a trabajos un sector de 30 kilómetros entre Ubalá y Mámbita, en donde fueron levantados nueve muros de contención; 23 alcantarillas, filtros y cunetas para el control y manejo del agua, y en el sitio conocido como Alto del Quemado, se redujo la pendiente de la vía facilitando el ascenso de los vehículos.

“En desarrollo de este contrato se ejecutarán obras en un tiempo aproximado de nueve meses para el mejoramiento de la vía; se generarán empleos directos para habitantes del área de influencia y es un gesto que reafirma los lazos con esta provincia, que además marcará la ruta para que habitantes y turistas fomenten el desarrollo social y el crecimiento económico de la región; es una apuesta significativa del gobierno departamental, para que a través del progreso consolidemos la paz”, obervó el gerente general del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) Carlos Julio Romero Antury.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...