Millonarias partidas para polideportivos tramita Alcaldía de Bojacá.

Cundinamarca

La mandataria local, Eliana García, logró la asignación de 400 millones de pesos ante la Gobernación de Cundinamarca con lo cual financiará la construcción de cubiertas en las canchas múltiples, una de ellas ubicada en el barrio Villas de San Luis el cual atenderá igualmente a los habitantes de Gaitán, Villas y San Agustín. La segunda estructura será levantada en el  sector de Gaviotas cuyos pobladores habían solicitado el mejoramiento del escenario.

 

Con estas la administración local entregará nuevas obras que permitirá a niños, jóvenes y adultos contar con un sitio para desarrollar actividades deportivas, recreativas y de encuentro para la integración y la convivencia de la comunidad.

Esta importante inversión se suma a las cubiertas entregadas en los barrios San Agustín y Santa Helena; así como al escenario deportivo de la vereda Cubia, en el sector La Chucua, y la inversión para la construcción del polideportivo del barrio Barro Blanco, recursos logrados durante este cuatrienio por el gobierno de la alcaldesa García Monroy.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...