Se entrega hombre que asesinó a su ex esposa en Arbeláez, Cundinamarca.

Cundinamarca

Poco después de disparar contra su ex compañera propinándoles varios disparos  el criminal se presentó ante la Policía de esa ciudad; entregó detalles de lo ocurrido y el  arma que utilizó en el sangriento episodio. Lo ocurrido se registró en medio de una discusión aparentemente por motivos pasionales según indicó el mismo homicida a las autoridades.

 

De 55 años de edad el individuo acudió ante esas autoridades poco antes de las  cuatro de la tarde de este martes confesando su responsabilidad en el asesinato.

Con la información recibida uniformados de la Policía acudieron al lugar indicado y en el cual ocurrió el lamentable episodio, concretamente en la vereda  San José sector  La Arrinconada; efectivamente  en plena vía pública hallaron el cuerpo sin vida de la mujer a donde también se desplazó la autoridad judicial.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes que le asignó la residencia como lugar de detención preventiva mientras sigue el juicio en su contra.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts  

Loading...