Lista agenda de empalme en Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca

El mandatario electo, Jorge Rey Ángel, y el encargado, Guillermo Rivera Flórez, definieron el plan de trabajo a seguir con el propósito de adelantar el proceso mediante el cual la administración entrante sea completamente enterada de los pormenores en los cuales se encuentra la gestión administrativa del departamento.  Determinaron que los dos coordinarán directamente la tarea entidad por entidad.

 

La gestión será iniciada formalmente el próximo martes según acordaron los  dos ejecutivosa quienes mostraron interés en desarrollar el proceso dentro de la mayor diligencia  y responsabilidad, para lo cual asignaron los más calificados representantes y asesores.

“Haremos un trabajo personalizado entidad por entidad y de los temas gruesos del departamento en los que también está incluida la Nación. El martes iniciará formalmente el proceso de empalme”, dijo Rey revelando que su gabinete será cundinamarqués con notable experiencia y conocimiento frente a la comunidad.

Anticipó que, frente al postconflicto, destinará, como mínimo, el 20 por ciento de las regalías de cada vigencia al fortalecimiento del campo en beneficio del campesino y mejorando la infraestructura vial rural.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...