Gobernador electo de Cundinamarca inicia empalme.

Cundinamarca

Ganador de las elecciones el pasado domingo, Jorge Rey Ángel,  no dio espera e inició trabajos inmediatos, tal como lo había prometido,  y programó los primeros encuentros con el actual jefe (e) de la administración seccional, Guillermo Rivera, encaminados a establecer la verdadera situación del departamento en todos sus frente. Se reunirán este jueves 28 a las 11 y 30 de la mañana.

 

Al encuentro acudirán los asesores del nuevo mandatario cundinamarqués e igualmente estarán presentes el gabinete quienes entregarán informe preliminar de las condiciones en las cuales se encuentran los proyectos y programas en ejecución y pr´xomos a iniciar.

"Nuestra principal preocupación es conocer el estado en que se encuentra la Gobernación de Cundinamarca en todos sus componentes, financieros y programáticos, especialmente. No podíamos retardar más el inicio de un proceso de empalme, el cual debe ser claramente determinado, maduro y metodológicamente establecido", afirmó Rey.

El encuentro entre los gobernadores saliente y entrante, que busca definir la agenda de empalme para los próximos meses, se dará mañana jueves, 29 de octubre, a las 11:30 de la mañana en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...