Cundinamarca, con buenos indicadores en ejecución presupuestal.

Cundinamarca

De acuerdo a una evaluación del Departamento Nacional de Planeación, DNP, la administración seccional, por segundo año consecutivo, se constituyó en la entidad territorial con mejor desempeño en el cumplimiento de las metas en cuanto a la aplicación de los recursos previstos dentro de los presupuestos anuales; en este caso corresponde al período 2.013 – 2.014. Para el gobernador (e) Guillermo Rivera, lo anterior significa un buen trabajo de todos los despachos seccionales.

 

Las partidas han sido ejecutadas en un 90% faltando 2 meses para finalizar año, ubicándose por encima del promedio nacional que alcanza el 69% de acuerdo a la evaluación adelantada por el DNP en su más reciente evaluación sobre el particular.

“A mí me satisface mucho que Cundinamarca sea objeto de buenas noticias. Somos uno de los departamentos con los mejores indicadores en educación y hoy aparecemos como el departamento con mayor nivel de ejecución presupuestal. Eso lo que demuestra es que hay un buen equipo en la Gobernación de Cundinamarca, que existe claridad sobre la ejecución presupuestal en procura de alcanzar las metas trazadas en el plan departamental de desarrollo. Eso nos alegra y nos compromete a seguir trabajando en esa misma línea y bajo ese mismo propósito de darle cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo “Cundinamarca Calidad de Vida”, observó Rivera Flórez.

En el año 2013, Cundinamarca también ocupó el primer lugar con un 90.6% en su ejecución presupuestal, siendo uno de los departamentos más grandes en extensión en ocupar los primeros lugares de la medición. Igualmente obtuvo el primer lugar en Gestión Fiscal Integral.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Publicidad política pagada

Loading...