Nuevas Juntas de Acción Comunal tendría La Calera.

Cundinamarca

El Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana, IDACO, desarrolló procesos de capacitación a buen número de habitantes de esa ciudad bajo el interés de implementar dos nuevas JAC, uno para el sector el Chocolatero y, la segunda, en el Hato sector 6 de acuerdo a los trámites en marcha. Quienes vayan a integrar esas organizaciones fueron y serán ilustrados sobre los procedimientos para conformar los grupos, al igual que sobre las responsabilidades a adquirir.

 

Concentraron buena parte de los trabajos en la organización de la documentación requerida para integrar nuevas JAC, particularmente en el trámite de la Personería Jurídica, al igual que en torno a otras exigencias de ley.

Los expertos insistieron en la importancia de que las comunidades apoyen y se comprometan en la misión de esas organizaciones, una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de las veredas. Barrios y municipios del centro del país.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Publicidad política pagada.

Loading...