18
Mié, Oct

Cundinamarca capacitará a operarios de servicios públicos.

Cundinamarca

El proceso será desarrollado  con la participación de las veedurías ciudadanas en el propósito de mejorar la atención a los usuarios, lo mismo que con la intención de diseñar procedimientos que mitiguen los inconvenientes generados por el desarrollo de obras. Una de esas sesiones se cumple este miércoles en Chipaque, al oriente del departamento.

 

Las jornadas serán promovidas y organizadas Por las Empresas de Servicios Públicos de Cundinamarca, EPC, y en la agenda figura la realización de nuevos encuentros de estas características con los mismos objetivos y estrategias de la Gobernación.

En Chipaque puntualmente será analizado el proyecto encaminado a  mejorar el acueducto regional Fruticas concretamente en el proceso de finalización la fase correspondiente entre esta población y la vecina Cáqueza.

Otros de los temas a tratar en el encuentro serán los relacionados con la legislación y los mecanismos de participación ciudadana, con un espacio especial para la resolución de dudas e inquietudes.

En los próximos días se adelantarán capacitaciones en otros municipios del departamento, que también contarán con la participación de las veedurías ciudadana.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...