Importante oferta de trabajo entrega el SENA en Cundinamarca.

Cundinamarca

También lo hará para la mayoría de departamentos y entidades territoriales, incluyendo Bogotá, en proceso que se desarrolla este  miércoles 21 de octubre en Corabasto del Distrito Capital, Soacha, Girardot y Chía. A nivel nacional serán ofrecidos 9 mil puestos laborales, 200 de los cuales corresponden al departamento reportaron voceros del Servicio Nacional de Aprendizaje a través de su oficina especializada en este tema.

 

La efectividad de la propuesta fue respaldada con la entrega de un balance sobre los resultados alcanzados hasta hoy;  han sido ubicados 10.571 personas mientras  otras 20 mil ya se encuentran clasificadas para su vinculación a las más de 100 mil empresas integrantes del plan.

“Las microrruedas de empleo son espacios generados entre el SENA y el sector productivo donde los empresarios realizan sus procesos de preselección en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo  de  la  región  donde  se  encuentran.  Por  su  parte,  la  Entidad  se  encarga  de  hacer  la convocatoria para que los buscadores que cumplen con el perfil lleguen con su hoja de vida. Es importante establecer que, en algunos casos, las personas han salido contratadas el mismo día y otros ingresan a procesos de preselección”, explicó Alfonso Prada, director general del SENA.

Fundamentalmente los trabajadores tienen oportun idades en las áreas de ventas,  alimentos,  administrativas,  automotor,  construcción,  industrial,  textil, telecomunicaciones, sistemas, electricidad, hotelería, salud, electromecánica y medio ambiente.

En Cundinamarca fueron habilitadas cuatro oficinas de la Agencia Pública de Empleo: Corabastos: Avenida Carrera 80 Numero 2-51 Entrada 4 de 8 a.m. a 12 m.; Chía, Carrera 9 N° 11-34 de 8 a.m. a 3 p.m.;  Girardot: Carrera 10 N° 30-04 de 9 a.m. a 12 y Soacha: Calle 13 N° 10-60 de 9 a.m. a 3 p.m.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad política pagada

 

Loading...