Cayó banda de microtráficantes “Los Sosiego” que operaba en Madrid, Cundinamarca.

Cundinamarca

Gracias al efectivo accionar de la Policía y las oportunas denuncias de la comunidad, se logró dar captura a los 16 integrantes de esta banda delincuencial, que se dedicaba a la fabricación, venta y distribución de estupefacientes en bares, discotecas, centros comerciales e instituciones educativas del municipio.

 

Esta banda delincuencial, tenía azotado los barrios San Carlos, el Sosiego y zona céntrica de Madrid, haciendo uso de menores de edad, quienes se desplazaban en bicicletas para repartir las sustancias psicoactivas; los hampones atemorizaba a los habitantes del sector, con el fin de mantener su dominio de las actividades ilegales y así evitar ser denunciados ante las autoridades.

Dentro de los 16 capturados, se encuentra Alias ‘El Mono’, un hombre de 86 años, quien era el cabecilla de la organización delincuencial y en anteriores ocasiones, debido a su avanzada edad había sido cobijado por la ley, evitando ser judicializado por sus delitos.

Para desmantelar a “Los del Sosiego”, se requirió de un minucioso trabajo investigativo, allanamientos, registros a las viviendas y apoyo de agentes encubiertos que facilitaron la identificación de los puntos de expendio.

Los capturados serán procesados por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y se podrían enfrentar a penas de prisión de aproximadamente 78 meses. Al momento de la captura, se les incautaron numerosas dosis de bazuco y marihuana.

*Encuentre y reciba más información de Funza uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1037247882972825/

 

 

 

Loading...