20
Vie, Oct

Condenado narcotraficante de Tenjo, Cundinamarca.

Cundinamarca

Pedro Antonio Arteaga Cuervo fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión al ser encontrado responsable de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes luego que le fuera encontrado en su poder 4 kilos de cocaína de alta pureza.  Las autoridades desarrollaron un allanamiento a su vivienda ubicada en la vereda Carrasquilla de la mencionada población.

 

La mercancía ilegal le fue encontrada escondida dentro de cajas de cartón encaletada debajo de un sofá en la casa de su propiedad, de acuerdo a las pesquisas adelantadas por las autoridades en operativos contra el narcotráfico en Tenjo la  Sabana Centro.

En desarrollo de una audiencia pública, donde la juez dio aprobación a un preacuerdo entre la Fiscalía y el sentenciado, la juzgadora también ordenó al culpable cancelar un total de 1334 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Tras pactar el preacuerdo, el  procesado aceptó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Fue trasladado a la Cárcel Nacional la Picota de Bogotá.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...