19
Jue, Oct

Fatales accidentes de tránsito en Villeta y Granada, Cundinamarca.

Cundinamarca

Dos de ellos ocurrieron en el tramo entre  Villeta  y Guaduas y el tercero a la altura de Granada ruta hacia Fusagasugá, de acuerdo a los reportes conocidos en medios cercanos a las fuentes oficiales. Los catastróficos episodios dejan como saldo cuatro personas muertas; en los sitios de la tragedia se encuentran a esta hora, 9 de la mañana, procediendo con el levantamiento de los cadáveres y en la evaluación de las causas de los percances.

 

*Foto Heúderk Gutiérrez.

Las informaciones indican que el primer caso se presentó a la altura del kilómetro 84+500 metros entre Bogotá y Villeta; un carrotanque  de placas TJZ 094 se volcó lateralmente por razones aún no determinadas  pero que están siendo investigadas por la Policía de Carreteras y expertos oficiales. No hay víctimas fatales.

Por esa misma vía, pocos kilómetros más adelante muy cerca del Alto del Trigo, otro vehículo de carga igualmente se salió de la vía al parecer por fallas mecánicas. Perecieron dos ocupantes del automotor aún no identificados.

Igualmente en primera hora de esta mañana por la Doble Calzada entre Bogotá y Fusagasugá, jurisdicción de Granada, una volqueta perdió los frenos chocando violentamente contra un vehículo particular.

Dos ocupantes de este vehículo perecieron en el lugar de los hechos.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . 

Loading...