19
Jue, Oct

Medio ambiente, agendado por Nancy P Gutiérrez en Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca

La candidata al primer  cargo del departamento  defendió con vehemencia su propuesta en materia de protección de los recursos naturales, buscando amparar el medio ambiente y las fuentes hídricas como gestión fundamental en caso de ganar las elecciones regionales. Dijo que se debe evitar toda práctica facilitadora de daños en ríos y quebradas.

 

Sus opiniones se conocieron en desarrollo de la campaña política hacia la Gobernación de Cundinamarca, en escenario que convocó fundamentalmente a campesinos inquietos por los que viene sucediendo en materia ambiental.

Para la candidata no se puede “pensar  ahora en paseos de olla al rio Bogotá (como alguien hace poco lo sugirió en sus proyectos para el departamento), mientras agotamos y contaminamos nuestro recurso más preciado: el agua”.

Enfatizó en que durante su permanencia en diferentes cargos en el sector público, es decir como alcaldesa, secretaria del Medio Ambiente, representante y senadora, ha defendido  este aspecto con vehemencia.

Por lo anterior, insistió, “como gobernadora me toca desempolvar todos los proyectos que he propuesta al Gobierno, que han sido ignorados por años”.

Loading...