20
Vie, Oct

A la cárcel asesinos de prestamistas en Anolaima, Cundinamarca.

Cundinamarca

Miembros de la Sijín acantonada en Facatativá detuvieron a Ximena Alexa Méndez Fernández y Raúl Alexander Kevin Muñoz, sindicados de ser los presuntos responsables del homicidio de Luis Eduardo Cifuentes Buitrago en hechos ocurridos el pasado 17 de septiembre.  Luego de que de ser presentados a la justicia fueron remitidos al Buen Pastor y La Modelo de Bogotá respectivamente debido a la contundencia de las pruebas.

 

Según parece la pareja de criminales ingresaron a la residencia de Cifuentes el día antes mencionado con el propósito de robar; sin embargo fueron sorprendidos por el occiso quién trató de oponerse al hurto ante lo cual los hampones procedieron a acuchillarlo en varias oportunidades causándole heridas que finalmente le quitaron la vida.

Dos días después la Policía fue enterada de la existencia de un cadáver en el interior de la residencia en cuestión a donde acudieron para proceder con los correspondiente; recaudaron las primeras pruebas tras lo cual iniciaron la investigación que permitió finalmente la detención de los presuntos responsables.

Loading...