Se fortalece desarrollo económico en la Sabana Centro.

Cundinamarca

Con gran éxito culminó la II Cumbre de Desarrollo Económico y Feria de Servicios Empresariales en Zipaquirá, la cual reunió a más de 200 empresarios entre grandes, medianos y pequeños emprendedores.

 

Durante la reunión, se lograron concretar 160 negocios que involucran a los 11 municipios que pertenecen a la región Sabana Centro, lo que permite mejorar su economía y fortalecer lazos comerciales entre los diferentes sectores del país.

Según el Secretario para el Desarrollo Económico de Chía, Edgar Moreno “En la actualidad Sabana Centro puede proyectarse en el  sector industrial, turístico y agroindustrial generando planes de proyección económica en asocio con la academia y los gobiernos locales que están dispuestos a apoyar estas iniciativas.

Por medio de esta cumbre, también se logró unir a los 11 municipios, que aunque tienen diferentes planes y proyectos, convergen en la necesidad de crear una alianza territorial en beneficio de todos.

Al finalizar el evento, se realizó el Startup Weekend Chía organizado por las Secretarías de Desarrollo Económico de Sabana Centro en alianza con las Universidades de la región con base en la metodología  Google.

 

Loading...