Tocancipá celebró 422 años de fundación.

Cundinamarca

El pasado lunes 21 de septiembre, el Alcalde Carlos Julio Rozo Moreno, acompañado por funcionarios y contratistas de la Administración Municipal, la Empresa de Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, bandas y agrupaciones musicales de la Escuela de Formación Artística, realizó la conmemoración de los 422 años del municipio.

 

Las actividades iniciaron sobre las 9:00 a.m. desde la Estación de Policía, donde partió el Desfile que terminó en el Parque Principal, en dicha jornada se contó con la participación del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, las instituciones educativas y los medios de comunicación.

En el Parque Principal se realizaron los actos protocolarios, luego de las intervenciones del Alcalde Carlos Julio Rozo, y del maestro Germán Hernández Castro, se dio lectura al Decreto 059 de 2015, por medio del cual se rindió un homenaje póstumo a los ciudadanos Alfonso Chaves Pizano y Gustavo García Peñuela, por sus innumerables aportes al desarrollo cultural y de infraestructura del municipio.

Al finalizar, se realizó la tradicional Sesión del Solemne Consejo municipal.

Loading...