Gobernación de Cundinamarca prepara empalme con nueva administración.

Cundinamarca

Tomando  tiempo suficiente el mandatario seccional (e) Guillermo Rivera, ordenó lo necesarios para comenzar a organizar todos los procesos que permitan entregar sin traumas todo el aparato administrativo que mantengan continuidad y no cause traumas al mandatario que se posesione el primero de enero del año que viene. Atención especial le prestará a los contratos vigentes y convenios que deben terminar en la presente vigencia a fin de no dejarle problemas al nuevo mandatario seccional según dijo.

 

Sobre ese procedimiento alertó a sus colegas de todo el país alertándolos sobre los inconvenientes que pueden surgir en los departamentos en caso de no cumplir con la diligencia que, entre otras cosas, fue advertida por la Procuraduría General.

“Hay que facilitarle la vida a los salientes y entrantes mandatarios, por lo que no queremos dejar ningún contrato vigente”, aseguró Rivera.

Aprovechó la ocasión para proponer un trabajo conjunto a fin de enfrentar el Fenómeno del Niño que viene causando serios estragos a lo largo del país.

Loading...