Concluye plazo para participar en capacitación de emprendimiento en Cundinamarca.

Cundinamarca

Hasta este jueves 17 de septiembre permanecerán abiertas las inscripciones de quienes desean participar en el proceso impulsado por la Gobernación a través de la Secretaría  de Ciencia y Tecnología seccional. Podrán tomar parte productores, asociaciones de productores  o personas que quieran  crear sus propias empresas que habiten en la Sabana Centro, Rionegro y Gualivá.

 

Se trata en realidad de inscripciones a fin de que los interesados tomen parte de un diplomado programado por la administración seccional en alianza con la Universidad de la Sabana, el cual será desarrollado  en las instalaciones del Centro Regional de Emprendimiento y Asistencia Empresarial (CREA) de Pacho.

A partir del 19 de septiembre y hasta el 17 de octubre (todos los fines de semana), se desarrollará la capacitación que tendrá un componente de formación teórico-práctico enfocado en el emprendimiento y la innovación de base tecnológica, para promover la creación de empresas acordes a las necesidades del mundo globalizado.

Los interesados deben vivir en alguno de los municipios de las provincias de Rionegro (El Peñón, La Palma, Pacho, Paime, San Cayenato, Topaipí, Villagómez y Yacopí); Sabana Centro (Cajicá, Chía, Cogua, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá) o Gualivá (Albán, La Peña, La Vega, Nimaima, Nocaima, Quebradanegra, San Francisco, Sasaima, Supatá, Útica, Vergara y Villeta). Informes: educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Natalia Pinilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podrán comunicarse directamente al celular 315-2574316.

Los participantes podrán acceder de forma gratuita a 70 horas de formación divididas en 7 módulos, 20 horas de acompañamiento y 10 horas de conferencias y/o visitas a empresas.

Loading...