19
Jue, Oct

Celebración del día del Adulto Mayor en Bojacá.

Cundinamarca

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó actividades lúdicas y recreativas en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, con el objetivo de reivindicar el valor de este importante grupo poblacional.

 

“Para este equipo de la administración municipal,  las abuelitas y abuelitos son personas que requieren toda nuestra atención y acompañamiento. De forma permanente con el programa Centro Día realizamos con los profesionales y voluntarios un trabajo de dignificación e inclusión. Celebrar el día de la población mayor es reconocer el importante papel que juegan dentro de la vida municipal. Durante nuestro cuatrienio hemos impulsado todo tipo de actividades que busquen mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios de barrios y veredas”, puntualizó la alcaldesa García Monroy.    

Durante el evento, se realizaron diversas actividades; celebración eucarística, concursos, presentaciones culturales, rifas y diversos eventos, que permitieron disfrutar a los asistentes de un día muy especial.

 

 

Loading...