19
Jue, Oct

Masiva Feria Universitaria en Bojacá.

Cundinamarca

La Administración Municipal de Bojacá, en cabeza de la alcaldesa Ana Eliana García Monroy, a través la Secretaría de Desarrollo Social y con apoyo de la entidad Diacap, adelantó la gran feria Universitaria “Vive la “U” Bojacá”, donde participaron cerca de 14 reconocidas universidades de Bogotá y Cundinamarca.

 

La feria contó con la asistencia masiva de alumnos, profesores y padres de familia, quienes conocieron de primera mano la oferta educativa de la región, lo cual aporta de forma directa al desarrollo de su vida y orientación vocacional.

“Con esta feria logramos cumplir las metas trazadas en materia de orientación vocacional, lo que permite a los estudiantes de los últimos grados y sus familias, conocer la amplia oferta de programas y facilidades para acceder a la educación superior”, señaló la alcaldesa local, Eliana García.

Durante el evento, se realizó la socialización del  programa 4X1 opción de vida, proyecto de la Gobernación de Cundinamarca, el cual pretende dar a conocer las ventajas, requisitos y el procedimiento para quienes se vinculen a este beneficio. Este programa divulga ampliamente las ofertas universitarias del departamento.

Loading...