Superservicios cancelaría registro de empresas en Cundinamarca.

Cundinamarca

La decisión de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios contra suministradoras de energía, gas natural y gas licuado de petróleo fue adoptada  en cumplimiento de sus funciones de inspección, vigilancia y control sobre el sector. Afecta a Gas Sumapaz y  Gas Zipa por no cumplir con la actualización de información durante este año.

 

Según comunicó oficialmente la Superintendencia esas empresas y otras en todo el país no han atendido los requerimientos realizados con relación a los reportes que deben entregar a  ese organismo de vigilancia  en cumplimiento de exigencias al respecto.

En este contexto, la superintendencia insta a los prestadores a que efectúen la actualización respectiva o se proceda a solicitar la cancelación del registro de la empresa en el RUPS, en el evento que no se encuentren prestando el servicio. En caso de no recibir información alguna por parte de las empresas, la Superintendencia Delegada para Energía y Gas Combustible procederá a efectuar la cancelación de oficio de conformidad con lo establecido en las resoluciones mencionadas.

Loading...