Demandan candidatura de J. Rey a la Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca

El Concejo Nacional Electoral resolvió asumir el conocimiento de una solicitud presentada por Jorge Eliecer Varela Góngora, cuya diligencia se cumple en horas de la mañana de este viernes 11 de septiembre. Alega  que incurrió en doble militancia toda vez que aceptó apoyo de diputados conservadores, partido que decidió respaldar a  Nancy Patricia Gutiérrez, según sostiene el demandante.

 

La decisión sobre la apertura de la diligencia fue comunicada tanto a Jorge Rey avalado por Cambio Radical, las directivas de esa grupo al igual que a los representantes legales del Partido de la U, Movimiento Alternativo Indígena, MAIS y la Alianza Social Independiente, ASI.

Dicen los argumentos de la demanda que el Partido Conservador en coalición política y programática  con el Centro Democrático y el movimiento ciudadano Firme con Cundinamarca, inscribieron la aspiración de Nancy Patricia Gutiérrez como candidata al primer cargo del departamento, razón por la cual no puede aceptar apoyo de militantes del conservatismo.

Más o menos con los mismos argumentos fue demandada la postulación de Jorge Rey quién busca el primer cargo de Cundinamarca en las elecciones regionales del próximo 25 de octubre. (Ver:   )

Loading...