19
Jue, Oct

Talleres de arte, paz y comunicación en Cundinamarca.

Cundinamarca

La Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca  y el Programa Jóvenes Constructores de Paz, abrieron las inscripciones para participar de los talleres de arte, paz y comunicación que beneficiarán a jóvenes de las provincias de Ubaté, Sabana Occidente y Alto Magdalena.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas, para que los jóvenes disfruten de los encuentros de intercambio cultural, pedagógico y comunicativo, con el propósito de fortalecer los espacios la participación de las organizaciones y plataformas musicales juveniles que trabajan por el medio ambiente y el aprovechamiento del tiempo libre a través de cualquier manifestación musical.

Los jóvenes que tengan una banda local, aprenderán al lado de Doctor Krápula sobre participación ciudadana, garantía de los derechos y la paz en el territorio.

Por su parte los talleres de comunicación, se enfocan en el aprovechamiento de internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías, para dar a conocer las estrategias para promover sus organizaciones.

Para poder hacer parte de los talleres, se debe realizar la inscripción a través del siguiente formulario: https://goo.gl/LIObX0, para garantizar el ingreso a la actividad institucional.

Agenda y municipios programados:

Ubaté: jueves 3 de septiembre

Facatativá: viernes 4 de septiembre

 

Tocaima: viernes 18 de septiembre

Loading...