19
Jue, Oct

CAR acompañó siembra de árboles nativos en Cota.

Cundinamarca

La Dirección Regional de Sabana Centro CAR, en compañía de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo, Defensa Civil, Secretaría de Educación, Policía Nacional, Secretaría de Cultura y la comunidad educativa del Colegio Departamental de Cota,  realizaron una importante siembra de árboles, en la zona conocida como la vereda Rozo, donde hace más de 10 años un incendio arrasó con gran parte de la vegetación.

 

Los integrantes del equipo técnico de la CAR, participaron en la siembra de los árboles nativos donador por la ONG red de árboles, con el apoyo de la Administración Municipal. Entre las especies entregadas estuvieron: Arrayanes, Guacayanes y Acacios.

Con esta jornada, se busca mitigar el impacto negativo que deja la huella de carbono que todos los seres humanos emitimos a diario. Durante la actividad, funcionarios de la Gobernación, realizaron una obra de teatro para concienciar a los asistentes sobre la importancia de cuidar el río Bogotá y trabajar de la mano con la CAR en la preservación del mismo.

 

 

Loading...