Ejército desactiva bomba instalada por las Farc en Cabrera, Cundinamarca.

Cundinamarca

Efectivos de la Décima Tercera Brigada, Fuerza Tarea Sumapaz, ubicó e inutilizó un petardo instalado por el Frente 51 de esa organización narcoterrorista sobre un camino de la vereda Granada de la mencionada población, ampliamente utilizado por campesinos  y niños que acuden a centro educativo de la zona. Estaba compuesto por 150 gramos de pentonita y había sido instalado por esa organización criminal hace tres meses de acuerdo a informaciones de inteligencia.

 

Simultáneamente el cuerpo uniformado puso en marcha nuevas labores encaminadas a establecer la presencia de los responsables de este frustrado acto terrorista que buscaba atacar a las fuerzas del orden, pero sin medir posibles afectaciones a la población civil.

De la misma forma llamó la atención de los pobladores de la zona a fin de que enteren a las autoridades sobre la sospecha de nuevos episodios de este tipo o de la presencia de terroristas, con el fin de proceder a neutralizar cualquier sangrienta incursión de los grupos armados irregulares.

Loading...