Cundinamarca de fiesta este puente festivo.

Cundinamarca

No sabe a donde ir este puente festivo? El departamento de Cundinamarca invita a todos los colombianos a las festividades que se realizarán este puente festivo en los diferentes municipios de la región.

 

 Anolaima, Sibaté, Puerto Salgar, El Colegio, Cota, La Vega, Topaipí, Simijaca, Une, Venecia. Estarán de ferias y fiestas del 12 al 15 de junio, con presentaciones de desfiles, serenatas, artistas, exposición de artesanías, concursos de música campesina, además con representaciones y actividades autóctonas del departamento.

La capital frutera de Colombia Anolaima, llevará a cabo la tradicional celebración religiosa del Corpus Christi y el Día del Campesino. En el municipio El Colegio tendrá lugar la XXVI versión del Encuentro Departamental de Pintores y Escultores de Cundinamarca, evento que tradicionalmente se celebra en octubre pero debido a las elecciones regionales, se harán este fin de semana. En Cota empieza el IV Encuentro de Escuelas de Música Tradicional Campesina y el IX Concurso Rey Del Requinto Carranguero en la Plaza Central.

Loading...