Cundinamarca alista “Festival sin Límites” dentro del mes de la discapacidad.

Cundinamarca

Una primera sesión fue realizada en las últimas horas con la visita a la Gobernación de un grupo  de niños pertenecientes al Colegio Miguel Antonio Caro de Funza. A partir del próximo martes 10 de octubre se realizará la una feria de emprendimiento con ese sector de la población como protagonistas.

 

El certamen se cumplirá en la Plazoleta de la Paz entre 8 de la mañana y 2 de la tarde de ese día siguiendo el propósito de mostrar las habilidades de las personas con discapacidad, a quienes el departamento apoya mediante diversos programas especiales.

“Hola niños, estoy feliz de recibirlos en mi despacho y de saber que ustedes tienen condiciones saludables y cuentan con docentes que tienen voluntad para atenderles. Cundinamarca es un departamento que genera estrategias con espacios amables para todos ustedes”, les dijo Rey al saludarlos.

Las tareas anunciadas son impulsadas por el secretario de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, Juan Carlos Barragán, las secretarías de Desarrollo Social, Gobierno, Salud y Agricultura y de los institutos departamentales para la Recreación y el Deporte (Indeportes) y de Cultura y Turismo (Idecut), además del Grupo Musical Folclórico de Auxiliares Bachilleres de la Policía Metropolitana de Bogotá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...