19
Jue, Oct

Cundinamarca insiste en priorizar educación.

Cundinamarca

Fue señalada como una de las prioridades del gobierno Rey Ángel, a propósito del encuentro del mandatario seccional con los rectores  de instituciones oficiales pertenecientes a municipios no certificados que se cumple en Bogotá. Dijo que continuará fortaleciendo aspectos académicos, locativos, las tecnologías y todo cuanto sea necesario para mantener al departamento como “el más educado” del país.

 

El encuentro del gobernador Jorge Rey Ángel con 283 directivos académicos se cumple en el Club Bellavista, sesión convocada por la Secretaría de Educación siguiendo el interés de conciliar políticas en ese frente social.

“La gestión y avance de metas incluidas en nuestro PDD "Unidos podemos más", referentes a cobertura escolar, infraestructura, capacitación docente, avance en programas de bilingüismo, apropiación de nuevas tecnologías, complementos alimenticios y de transporte, apoyo cultural y planes de estímulos, entre otros, son algunos de los temas que se desarrollan en este importante encuentro que busca fortalecer los procesos educativos en Cundinamarca”, comentó el mandatario seccional.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...