Rectores de IE oficiales de Cundinamarca se reunirán en Bogotá.

Cundinamarca

Buscarán diseñar un plan de trabajo tomando como punto de partida las metas alcanzadas a la fecha; simultáneamente serán socializadas propuestas incluyendo la de quienes participan en el evento. El encuentros e cumplirá este 3 y 4 de octubre mediante convocatoria de la Secretaría de Educación del departamento.

 

Además los 283 rectores y docentes que se calcula acudirán a la cita  evaluarán aspectos relacionados con convivencia escolar, procesos educativos, rendición de cuentas, inteligencia emocional, relaciones humanas en el entorno educativo, gestión del riesgo, asuntos relacionados con los financiero al igual que la construcción del reglamento territorial de inspección y vigilancia dentro de las mismas instituciones.

En las deliberaciones participará el gobernador de Cundinamarca Jorge Rey Ángel quién suministrará aspectos generales de los avances que alcanzó la entidad territorial desde cuando asumió el cargo a comienzos del año pasado.

El Encuentro de rectores de Cundinamarca 2017 se realizará en el Club Bellavista de Colsubsidio (Ak 45 #245 – 91) Bogotá, Cundinamarca. Quienes aspiren a participar o conocer más sobre la convocatoria podrán hacerlo ingresando al link para conocer la citación: https://goo.gl/UKgBH2

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...