“El Dorado, la leyenda vive” fortalece identidad de Cundinamarca.

Cundinamarca

La primera jornada de ExpoCundinamarca deja notar claramente que el departamento avanza en procura de robustecer su propia marca e imagen que la distinga ante el país y el mundo. Ha logrado llamar la atención en torno a su historia, cultura y sobre los valores humanos y potencial de desarrollo, aspectos que la proyectan como entidad territorial comprometida con esos aspectos.

 

Para el gobernador Jorge Rey Ángel los objetivos del departamento es lograr crear condiciones que permitan ofrecerse como un buen escenario para invertir, vivir, disfrutar y alcanzar otros objetivos que satisfagan al ser humano como sociedad.

“El Dorado, la leyenda vive, no solo logra poner en un solo concepto toda nuestra historia, nuestro orgullo, nuestra jerarquía, sino crear una sinergia perfecta entre los rituales místicos y misteriosos de nuestros antepasados con la modernidad y audacia que significa concretar un símbolo diferencial con recordación que nos identifique, nos una y nos genere ese sentimiento de amor y pertenencia que tanto necesitamos”, observó Rey.

ExpoCundinamarca surge como un esfuerzo de la Gobernación junto a agremiaciones como  Andi, Cotelco, Fedesarrollo, Fenalco y Grupo Invexa, al igual que las pertenecientes a los sectores agropecuarios, ganaderos, paneleros; la Federación Agropecuaria de Cundinamarca, Camacol, Asocolflores, Fedearroz, Asofrucol, cafeteros, cámaras de comercio, cajas de compesación, universidades y clusters, entre otros.

La feria permanecerá abierta hasta el domingo que viene en el Hipódromo de los Andes al norte de Bogotá. En la agenda figuran desfiles de artistas como los observados en el Festival de bandas de Villeta; el de Tunas de La Vega; el del Torbellino en Tabio  y el del joropo cundinamarqués en Paratebueno.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...