Ambientalistas se destacan en ExpoCundinamarca.

Cundinamarca

Considerado, tal vez, como el más férreo defensor ecologista del país y uno de los primeros en llamar la atención sobre la necesidad de preservar el medio ambiente en la historia del país, Luis Alejandro  Motta Martínez puso una nota muy alta en este certamen organizado por la Gobernación de Cundinamarca. Junto a sus organizaciones y colegas de lucha por conservar la flora ay fauna colombianas, aprovechó la ocasión para multiplicar los mensajes  en esa dirección.

 

Directivo de ASOECO y de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR,  presentó “stand” destacando el compromiso de todas las organizaciones ambientalistas con el país y la comunidad internacional.

“Como Consejero Territorial de Planeación de Cundinamarca por el sector ecológico, me siento orgulloso no sólo por participar en #ExpoCundinamarca, El Dorado #LaLeyendaVive, sino por encontrar en un único espacio, la muestra de toda la riqueza que nuestro departamento tiene para ofrecer a todos sus visitantes”, comentó.

Aseguró que con este y otros eventos similares se busca destacar e impulsar el potencial productivo, cultural, empresarial y gastronómico que el departamento tiene; enfatizó en que también se persigue enseñar las 5 grandes rutas turísticas, “los grandiosos festivales culturales con los que cuentan sus 116 municipios y sus recursos naturales y agrícolas, todo ello como evidencia de la rica historia que nuestro territorio y sus comunidades poseen”.

Expocundinamarca se extenderá hasta el próximo domingo 17 de septiembre en el Hipódromo de Los Andes al norte de Bogotá pero en territorio de Chía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...