En ExpoCundinamarca el departamento muestra todo su talento.

Cundinamarca

Cundinamarca tiene talento,  un espacio para que los cundinamarqueses demuestren sus habilidades artísticas, representando a su municipio y liderando para satisfacer una necesidad.

 

Aporte informativo Prensa Inmobiliaria Cundinamarquesa

Fortalecer, estimular y promover el talento cundinamarqués, ExpoCundinamarca 2017 la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural realizará el Gran encuentro de las Colonias donde se realizará el concurso “Cundinamarca tiene talento”.

“Hemos planteado un concurso denominado Cundinamarca tiene talento en desarrollo de la Feria de las Colonias con los 116 municipios del departamento para que todos aquellos cundinamarqueses que tengan un talento, canten, toquen un instrumento musical, realicen poesía, desarrollen actividades culturales y artísticas”, manifestó, Jaime Torres, secretario departamental de Integración Regional.

Cundinamarca tiene talento está cuanta con categorías artísticas como danza (urbana, contemporánea, ballet y jazz y nuevas tendencias), artes plásticas/ visuales (escultura y pintura); representaciones escénicas, performance, canto (yodos los géneros), artes literarias (cuentos, poesías y crónicas) y otros (magia, malabarismo, coreografías, émulos).

“La gran final de este concurso la viviremos el 16 de septiembre en el marco de las Ferias de las Colonias que se efectuará en ExpoCundinamarca; por ello estamos invitando a todos los cundinamarqueses que tiene talento y quieren apoyar a su municipio a que participen”, agregó, Jaime Torres, secretario de Integración Regional.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...