Comienza Expocundinamarca.

Cundinamarca

Abrirá puertas este miércoles 13 de septiembre en el  Hipódromo de los Andes para darle paso a la más importante muestra de los valores humanos, históricos, culturales y materiales del departamento. Sobre 30 mil metros cuadrados todos los municipios del centro del país podrán mostrarle al país y al mundo sus principales valores.

 

El evento será inaugurado en acto especial presidido por el mandatario nacional Juan Manuel Santos Calderón y el gobernador de Cundinamarca Jorge Rey Ángel, para luego darle paso a una serie de eventos culturales y artísticos.

“…Cundinamarca en un departamento mágico, dotado de ensoñadores paisajes, cuna de inmensa biodiversidad, epicentro de la cultura y el progreso; todo esto se puede descubrir, vivir y gozar en un solo lugar: Expocundinamarca”, comentó el jefe de la administración seccional al llamar la atención sobre el certamen.

Consideran los organizadores del evento que “… los visitantes experimentarán situaciones inolvidable como, literalmente, sentir desde la calidez de las tierras que bordean el río Magdalena, hasta el frío de sus montañas que conforman los más importantes páramos de Latinoamérica”.

Expocundinamarca será realizado en el Hipódromo de los Andes km 20 vía a Chía. Entrada gratuita.

Programación: http://expocundinamarca.com.co/programacion-expocundinamarca/

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...