Convocados floriculturistas a Expocundinamarca.

Cundinamarca

Fue el propio gobernador Jorge Rey Ángel quién acudió a los cultivos dentro de la intención de invitarlos a que formen parte de la feria organizada con el propósito de mostrar las fortalezas humanas, culturales y productivas  del departamento.

 

Durante su gira por El Rosal, uno de los municipios con potencial exportador, el mandatario seccional resaltó la importancia del renglón en el desarrollo del centro del país, razón por la cual consideró fundamental que participe en el evento que se cumplirá entre el 13 y 17 de este mes en el Hipódromo de los Andes el norte de Bogotá pero en jurisdicción de Chía.

“Por esta razón, nos hemos desplazado, desde muy temprano, al municipio de #ElRosal, donde extendemos una invitación muy especial al gremio productor de flores. Queremos que ellos, además de exponer a Colombia y al mundo sus más bellas flores, participen junto a sus familias de esta gran feria, aprendan un poco más de cada una de las provincias de nuestro departamento y se sientan orgullosamente #cundinamarqueses, dijo el mandatario.

 *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...