Con arte y cultura estimulan respeto al medio ambiente en Cundinamarca.

Cundinamarca

La Gobernación y la Corporación Autónoma Regional, CAR, pusieron en marcha una nueva estrategia dirigida a lograr que la población, particularmente niños y jóvenes, se comprometan en  proceso de respeto por el ecosistema. Puntualmente dirigirán el mensa a centros educativos, casas de la cultura, bibliotecas, Juntas de Acción Comunal y colectivos relacionados.

 

En concreto se trata del Concurso de Arte Ambietal “Espeletia” que tiene el propósito de estimar el lenguaje del arte  y la cultura para estimular hábitos amigables con el medio ambiente, según explicaron los promotores de la oferta.

“Son propuestas que recibiremos durante el resto del año 2017, conforme a la participación y a la calidad de las mismas; estaremos cerrando a finales de noviembre, con la posibilidad de hacer valoración de las propuestas entre diciembre y enero de 2018, para que en febrero del próximo año demos a conocer los resultados, pero más que eso, la invitación es a que la participación permita construir un álbum de arte ambiental que sea difundido en todas las instituciones educativas del territorio CAR”, comentó el director de la Corporación Autónoma Néstor Franco.

Las exposiciones del concurso tienen como temática: cambio climático, protección de páramos y humedales, manejo integral de residuos y Protección Flora y Fauna.

Los interesados en participar en el concurso pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el asunto el interés por hacer parte de esta iniciativa.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...