En Montería cayó Mega Premio de la Lotería de Cundinamarca.

Cundinamarca

Fueron 500 millones de pesos entregados en la capital del Córdoba correspondiente al  sorteo 4356 de este lunes  4 de septiembre. Otras sumas importantes correspondiente a secos y aproximaciones quedaron en varios puntos de la geografía nacional.

 

Este sorteo asignó premios que sumados en esta oportunidad superan los 740 millones de pesos  con lo cual la de Cundinamarca siguió consolidándose como la Lotería más efectiva dentro del mercado nacional.

Indican los reportes que, además de Montería, se presentaron ganadores en Fusagasugá, Bogotá y Chiquinquirá con premios de 20 y 10 millones respectivamente.

“La Lotería de Cundinamarca felicita a los 23.829 ganadores de este sorteo, quienes se suman al total de afortunados del 2017 en un número que ya supera los 739.000 en el año. En el mes de septiembre llega el Sorteo Especial de Amor & Amistad, con el cual vendrán grandes sorpresas en la espera de aumentar la cifra de premios entregados al público, que a la fecha ya sobrepasa los $11.465 millones”, comentó una información de la LC.


*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...