Millonarios recursos para la salud en Cundinamarca.

Cundinamarca

Cerca de 30 mil millones de pesos fueron girados por la Gobernación con el propósito de ayudar financieramente a buena parte de los hospitales y centros de atención médica del departamento. Durante los actos de oficialización de los aportes también entregaron reconocimientos a los municipios que se destacan por el fortalecimiento de la autoridad sanitaria.

 

Dentro de estos últimos se encuentran, como entidad territorial, Soacha, Mosquera, Fusagasugá, Cajicá, La Calera, Ubaté al igual que los hospitales de Carmen de Carupa, Ubaque, Choachí, Pacho, el San Rafael de Fusagasugá (doble reconocimiento), Villeta, Nilo y Supatá.

La estrategia, conocida como “Misión Salud”, mediante la cual se determina un diagnóstico puntual sobre las condiciones del sistema en todo el departamento y, desde luego, en cada una de las poblaciones del centro del país.

El reporte oficial de la Gobernación de Cundinamarca sobre los municipios favorecidos con los recursos en el siguiente:

“De esta manera y fieles a este propósito entregamos apalancamiento financiero por más de $29 mil millones a los gerentes de hospitales de los municipios de #Anolaima#Arbeláez#Cajicá#Caqueza#CarmenDeCarupa#Chocontá#Cucunubá#Facatativá#Fosca#Gachetá#Guachetá#Guaduas#Guatavita#Junín#LaMesa#LaPalma#Madrid#Medina#Mosquera#Nemocón#Nimaima#Pacho#PuertoSalgar#SanJuanDeRioSeco#Ricaurte#SanAntonioDelTequendama#SanFrancisco#Sasaima#Sesquilé, #Silvania, #Soacha, #Sopó, #Suesca, #Tabio, #Tausa, #Tenjo, #Tocaima, #Ubaté, #Une, #Vergara, #Vianí, #Villeta y #Viotá”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...