¡Atención! Descartan peaje para vía Fusagasugá-Arbeláez-San Bernardo.

Cundinamarca

La decisión fue adoptada por el propio gobernador de Cundinamarca Jorge Rey Ángel, en respuesta al total rechazo que al proyecto expresaron alcaldes y habitantes del Sumapaz. Se conoció la determinación en reunión del mandatario seccional con el alcalde de Arbeláez Jorge Alberto Godoy y el diputado Rafael Tamayo, quienes tramitaron la audiencia para discutir el tema.

 

En efecto usuarios y ciudadanía de las tres poblaciones dirigieron voces de protesta en contra del proyecto que buscaba analizar la posibilidad de instalar un peaje sobre la vía entre La Shell de Fusagasugá, Arbeláez y San Bernardo  con el propósito de recaudar dineros que facilitaran recursos para los trabajos. (Ver: Recuperación de vía La Shell – Arbeláez – San Bernardo sería pagada por usuarios. )

La información fue confirmada a Noticias Día a Día.com   por la directora del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, Nancy Valbuena; dijo que la administración determinó evaluar otras fuentes de financiación y que, por ahora, quedó descartado el proceso mediante el cual se pretendía analizar posibilidades que permitieran sumir los costos de las tareas.

Antes se había conocido otra versiiones en el mismo sentido advirtiendo que la nueva voz del Ejecutivo departamental obedece a las expresiones de rechazo conocidas a través de diversos medios entre ellos las redes sociales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...