Aseguran partidas para servicio de aseo en Cundinamarca.

Cundinamarca

Esta vez resultaron favorecidos Anapoima, Lenguazaque,  Une, Paime, Junín, Cucunubá y Ubalá con las inversiones dispuestas por el gobernador Jorge Rey Ángel, buscando atender frentes ambientales y de sanidad pública de vital importancia para esas poblaciones. Son aproximadamente unos 3 mil millones de pesos los destinados para adquirir 8 vehículos compactadores.

 

Los dineros fueron gestionados a través de las Empresas Públicas de Cundinamarca siguiendo compromisos del despacho en esa dirección; fueron conocidos los anuncios a propósito de reciente visita del mandatario seccional a San Francisco en donde igualmente entregó una de esas máquinas.

“Los municipios ya hicieron hace más de dos semanas su proceso de capacitación a los operadores. Estamos comprando otros vehículos y antes de finalizar el año vamos a llegar casi que al 70% de los compromisos adquiridos en la gira “Gobernador en casa”, que hoy son una realidad”, indicó Andrés Díaz, gerente de EPC.

Conforme a los estimativos con el programa resultarán beneficiados cerca de 52 mil habitantes incluyendo a usuarios de Gama y Villagómez que igualmente contarán con renovado servicio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...