Nuevas denuncias de corrupción contra Gobernador Rey.

Cundinamarca

En su última entrega de este domingo en Semana.com el columnista Daniel Coronel insiste y amplía sus señalamientos sobre presuntos hechos irregulares en los cuales habría incurrido el mandatario de Cundinamarca Jorge Rey Ángel, episodios que también alcanzarían a varios ex alcaldes y funcionarios suyos a quienes igualmente trataría de proteger según dice. Ya en este caso el periodista asocia al ejecutivo departamental con el polémico ex magistrado Leonidas Bustos, mentor del encarcelado ex jefe Anticorrupción de la Fiscalía Luis Gustavo Moreno quién estaría favoreciendo a sus poderdantes.

 

Dice Coronel en su escrito titulado “Sin Bustos no hay paraíso” de este domingo que el gobernador Rey Ángel contrató a comienzos de año al ex presidente de la Corte Supremsa de Justicia, Leonidas Bustos,  para que lo defendiera  de las acusaciones que pesan en su contra, señalamientos que no existen según el propio mandatario cundinamarqués en declaraciones de prensa a diversos medios de comunicación. (Ver:  Delicadas imprecisiones de Coronel sobre señalamientos contra gobernador Rey. )

“El 8 de Febrero mientras el fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno recibía la radicación de las denuncias, su padrino burocrático, el ex magistrado Leonidas Bustos, pasaba una propuesta de contrato a la gobernación de Cundinamarca”, subraya el columnista.

Agrega que por esos servicios Rey Ángel se comprometió a pagar $87 millones 500 mil pesos y que el informe de ejecución del trabajo  “son de apenas dos hojitas hechas de afán pero nadie puede discutirle que su presencia protectora ha librado de todo mal al gobernador Rey”.

Este el enlace del artículo de Daniel Coronel en Semana.com:

http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-opinion-sobre-leonidas-bustos/536935

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...