19
Jue, Oct

Lotería de Cundinamarca alista segunda entrega del Megapremio este lunes.

Cundinamarca

Luego que un jugador de Villavicencio se quedara con los $500 millones sorteados por primera vez  la semana anterior correspondiente al Megapremio, la apostadora se prepara para otra rifa persiguiendo que el premio vuelva a quedar dentro del público. Cada 8 días la Lotería pone a disposición del público $10.700 millones.

 

Desde hace varios meses la Gobernación de Cundinamarca y la apostadora se encuentran empeñados en avanzar dentro de la intención de mantenerse como la empresa de juego de azar más sólida y llamativa del país, asunto para el cual estrenó plan de premios, mejorando con ello los recursos para la salud y educación del departamento.

“Un feliz ganador tuvo la oportunidad de estrenar con "todos los juguetes" el Megapremio que hasta una semana atrás pagaba $300 Millones a quien acertara el número y la serie. Sin embargo, para la primera semana de julio estaba prevista la entrada en marcha del nuevo ajuste al plan de premios de la Lotería, cuyo cambio notable estuvo en el aumento a $500 millones del segundo premio más grande de la Cundinamarca”, dice un reporte oficial de la apostadora.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...