Recuperan camión robado al oriente de Cundinamarca.

Cundinamarca

En rápida acción  y tras ser enterados del asalto la Policía dispuso de un plan candado mediante el cual cerraron las vías de escape de los bandidos quienes no tuvieron otra alternativa que huir cuando se vieron perseguidos. Ocurrió hacia las 3 de la madrugada de este viernes mientras el automotor tipo NPR con placas WHZ 725 viajaba entre Fómeque y Villavicencio, Meta.

 

Sobre el desarrollo del robo sospechó la dueña del automotor cuando no obtuvo más respuesta del conductor y el ayudante  quienes transportaban concentrado; utilizando el dispositivo GPS se dio cuenta que el camión salía de su ruta cuando se encontraba a la altura de Chipaque también al oriente de Cundinamarca.

Es entonces cuando entra en contacto con la Policía que dispone una rápida movilización de sus efectivos a cargo del cuerpo uniformado con sede en Cáqueza con el propósito de frustrar el delito.

Los hampones alcanzaron a escapar pero la Sijín ya tiene importante información a partir de las cuales comenzó las investigaciones que permitan desmantelar la banda que ya, parece, ha intervenido en esa parte del departamento.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Especio publicitario

Loading...