Par de novedades afectan vías del centro del país a inicios del puente del Sagrado Corazón.

Cundinamarca

La más delicada se registró hacia la una de la madrugada de este viernes sobre la carretera que de Bogotá conduce a Medellín; tres personas resultaron con heridas de segundo y tercer grado al incendiarse un camión cargado de metanol en inmediaciones de la Vega. Otros percances ocurrieron sobre la antigua vía al llano en donde se presentaron deslizamientos de tierra y desbordamiento del río Pipiralito.

 

El primer caso ocurrió a la altura del kilómetro 46 más 500 metros en el sitio conocido como Paradero de Minas; allí un camión perdió el control volcándose sobre la vía y desatando una  conflagración que obligó a la movilización de Bomberos de San Francisco, la Vega y Nocaima. Los lesionados fueron remitidos centros asistenciales de la zona y de momento se conoce su real condición.

A su vez a la altura del sitio conocido como hotel y parqueadero San el río Pipiralito afectado el sector conocido como Servitá afectado a cinco tractocamiones e pidiendo el paso de vehículos.

Estas afectaciones comenzaron a ser corregidas con las primeras luces del día; al sitio son desplazados equipos humanos y maquinaria para reestablecer la circulación de vehículos.

Estados dos camionetas fueron arrastradas por las fuertes corrientes del río Pipiralito que se desbordó tomandoparte de la antigua vía al Llano. Quedaron al borde del abismo.

En esta otra imagen suministradas por boberos se observa al fondo un tractocamión tipo cisterna que quedó atrapado en medio de lodo y piedras tras desbordamiento y deslizamientos de tierra en inmediaciones del peaje Pipiral sobre la antigua vía al Llano.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...