19
Jue, Oct

Inversión de $2.500 millones para seguridad vial en Cundinamarca.

Cundinamarca

Esta suma se destinará a educación en seguridad vial, señalización y demarcación en las vías  de Cundinamarca. Así se dio a conocer durante la firma de un convenio suscrito por la Gobernación y que evidenció el trabajo articulado que adelantan las autoridades en el departamento.

 

Todo con la intención de reducir los accidentes de tránsito en las vías de los corredores viales del centro del país. Lo anterior en virtud de un convenio suscrito entre varias entidades oficiales que acudieron a una jornada especial para hacer pública la estrategia.

El evento evidenció el trabajo articulado que adelantan la Nación y el departamento para poner en marcha estrategias tendientes al fortalecimiento de la seguridad vial.

“Durante el primer cuatrimestre de 2.017 las cifras han empezado a disminuir respecto a la cantidad de accidentes; el comportamiento de los colombianos ha empezado a mejorar, se tiene una disminución cerca del 9,6% relacionado con víctimas fatales”, aseguró Galindo Bueno, director de la ANSV.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...