Dane sigue desarrollando censo de educación formal en Cundinamarca.

Cundinamarca

Desde el primero de junio pasado se encuentra abierto el proceso  anual que debe ser atendido por  rectores de las instituciones educativas del departamento. Comprende el suministro de información relacionado con preescolar, básica primaria, básica secundaria y media del sector oficial y privado urbano y rural.

 

Sobre esos registros  es que tanto la administración central como la seccional, e incluso municipal, es que desarrollan las políticas académicas en todos los niveles de las entidades territoriales, incluyendo recursos para los frentes que lo requieran.

Al respecto la Gobernación de Cundinamarca emitió un comunicado llamando la atención al respecto. Los puntos sustanciales del mismo son los siguientes:

“Para conocer cómo realizar el diligenciamiento del formulario ingrese en el siguiente link:https://goo.gl/qbZUvh y conozca  el paso a paso donde se indica el proceso que debe tener en cuenta para obtener la contraseña de acceso al aplicativo de recolección, así como los link para acceder a consultar el  manual de diligenciamiento, formulario electrónico y el manual de usuario entidades territoriales certificadas (Secretarías de Educación) documento que le facilitara la correcta asignación de las novedades

Para el diligenciamiento de información en el formulario electrónico c600 acceda al siguiente enlace:   http://appweb.dane.gov.co:9001/SIEF/faces/menu/menuPrincipal.jsf

Si necesita asesoría para el diligenciamiento del formulario electrónico C600, comuníquese con el DANE al conmutador: 5415060 Ext. 3475, 3182, 1102, 1003, 1004 a los números: 5432208 – 5415946”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...