Invierno sigue causando dificultades en varios puntos de Cundinamarca.

Cundinamarca

Esta vez la arremetida de la temporada de lluvias golpeó de manera importante a  varias zonas en la Sabana Occidente durante las últimas 24 horas. Frente a lo que viene ocurriendo todos los organismos de socorro extremaron sus medidas preventivas con la intención de evitar mayores daños a manos del fenómeno natural.

 

Luego de las dificultades reportadas  en Fusagasugá y occidente del centro del país las cuales no pasaron a mayores y que fueron atendidas de manera oportuna por las autoridades, las precipitaciones se mostraron inclementes en Subachoque.

Allí, durante la noche del domingo y lunes festivo,  se presentaron fuertes aguaceros los cuales ocasionaron crecientes de los afluentes y en particular  del río Subachoque desatando problemas en seis viviendas de la Inspección la Pradera.

Las aguas descontroladas igualmente afectaron cultivos y estructuras; ocasionó destrozos en sembradíos de fresa con saldo de varios cientos de miles de pesos en pérdidas las cuales deben ser asumidas por los campesinos salvo que la administración seccional decida auxiliarlos.

Se supo que conocido el inconveniente unidades de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, al igual que Bomberos, Policía, Defensa Civil, Ejército y voluntarios se desplazaron al sitio de emergencia iniciando trabajos de atención a los afectados.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...