Magisterio no cede frente a presiones del Gobierno para que suspendan paro.

Cundinamarca

Docentes en todo el país mantuvieron esta mañana –miércoles 14 de junio- las protestas reclamando atención a sus pretensiones laborales. A lo largo y ancho del país se realizan concentraciones en escenas a las cuales no escapa Cundinamarca.

 

Reportes de las autoridades indican que se presentan bloqueos sobre la Doble Calzada entre Girardot y Bogotá en por lo menos dos puntos: uno en Chinauta y otro cerca a la vía de ingreso a Ricaurte con lo cual se alteró el tránsito entre el sur del país y la capital colombiana.

Las mismas informaciones señalan que igualmente se registran novedades en Soacha en puntos de la Autopista el Sur. Precisamente la Concesión Vía 40 Express entregó novedades. Informa: “Se presenta cierre total de vía en ambos sentidos, en inmediaciones del puente peatonal Cutucumay (PR60), por marchas de maestros Chinauta”, indicó en una de sus cuentas en redes sociales.

Otras informaciones señalan que en el ingreso a Bogotá por la Autopista Sur también hay inconvenientes concretamente frente a Alfa. En la primera ciudad del país igualmente se cumplen marchas y concentraciones en varios puntos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...