Gas domiciliario para Granada, San Antonio y Tena, Cundinamarca.

Cundinamarca

Hoy será firmado un convenio entre la Gobernación y Alcanos mediante el cual serán construidas las redes que facilitarán el servicio a unos mil 500 usuarios en esas poblaciones.  Demandará inversiones cercanas a los 3 mil millones de pesos.

 

Igualmente se conoció que Planeación departamental adelantará lo necesario a fin de radicar ante el Sistema General de Regalías, SGR, otras propuestas que serán desarrolladas en 13 municipios, trabajos que serían desarrollados con Alcanos de Colombia S.A. ESP; Energy Gas S.A. ESP; Redegas Domiciliario S.A. ESP; INS Ingeniería y Servicios S.A. ESP y Gas Natural Cundiboyacense S.A. ESP.

Este paquete tiene un monto por el orden de los 11 mil millones de pesos cubriendo necesidades de 3.220  usuarios en Quebradanegra, Nimaima, Apulo, Guaduas, Tocaima, Beltrán, Quipile, Cachipay, Bituima, Fómeque, Subachoque, Guachetá y Lenguazaque.

Luz.

De otra parte se supo que la Gobernación de Cundinamarca alista un paquete de obras encaminadas a suministrar energía a familias en Anolaima, El Colegio, Fómeque, Fusagasugá, Guaduas, La Vega, Machetá, Medina, Pacho, Silvania, Tibacuy, Ubalá y Villeta; para ello suscribirá convenios con Codensa.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...