18
Mié, Oct

Primer Mercado Campesino en la Plaza de Armas de la Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca

La jornada de este martes 30 de mayo forma parte de las estrategias impulsadas por el mandatario seccional Jorge Rey Ángel con la intención de imprimirle fortaleza al sector primario de la economía departamental. Elimina la participación de los  intermediarios quienes obtienen la mayor utilidad con el mínimo esfuerzo.

 

Con ello se lograr ingresos justos para los cultivadores y precios adecuados para los consumidores mejorando de manera importante la economía de las familias bogotanas y cundinamarquesas, cumpliendo uno de los objetivos de la administración seccional.

En esta primera jornada participarán 180 expositores de buena parte de los municipios del centro del país, quienes suministrarán amplia oferta de artículos frescos y procesados de excelente calidad, indicó uno de los organizadores.

Los compradores encontrarán frutas, verduras, tubérculos, aromáticas, hortalizas, huevos criollos, pollo campesino, panela, café, cacao, productos de charcutería, amasijos típicos, cacao, miel y sus derivados, especias, frutos secos, ancestrales (almendras, arándanos, chía, quinua, cúrcuma…), derivados lácteos y cárnicos, entre otros.

 

Loading...